Acceder a la página www.jalabol.com

No flash

¡Balance de los equipos! Inicio > Comunidad > News

¡Balance de los equipos!
14/11/2011 - 14h51 11
Como muchos saben, el más grande debate actual sobre jalabol, es la composición de los equipos demasiado « Tierra a tierra ». Para aligerar ese problema, se realizará una actualización del juego que implementará un sistema de «roles» balanceando los equipos.

Patch 1.0.7

 

Por supuesto que con esta modificación se reiniciarán todos los equipos. Pero no teman… ¡conservarán su clasificación y cota!

Una vez que se realize esta actualización, cuando se reconecten podrán elegir nuevamente un equipo prehecho. Si han utilizado el servicio de Ogrinas «Crear un equipo personalizado», se les ofrecerá gratuitamente el servicio para que no pierdan nada.

¡Pasemos a las explicaciones técnicas!

Como pueden ver el sistema de equilibrio de composiciones de los equipos es muy simple.

Desde ahora, a cada clase de jalabolista le corresponderá un rol:

-          Yop / Sacro / Panda / Zobal : Bloqueador (Tierra)

-          Sram / Osamodas / Feca : Evasor (Fuego)

-          Zurca / Sadida / Aniripsa: Corredor (Agua)

-          Ocra / Anutrof / Xelor / Tymador: Lanzador (Aire)

A partir de ahora, cuando constituyan un equipo no podrán colocar más de 3 jalabolistas de un mismo rol.

 

Roles 1

Por ejemplo, no podrán colocar 2 yops y 2 pandas en el mismo equipo ¡porque de ese modo tendrían 4 bloqueadores! Sin embargo, podrán colocar 2 Yops y 1 panda (3 bloqueadores), acompañados de 1 sram (1 evasor), de 3 zurcas (3 corredores), de 1 ocra, 1 xelor y un tymador (3 lanzadores).

 

Roles 2

 

¡Y por esta modificación cambiarán las composiciones de los equipes prehechos!

Los Pendencieros de Brakmar:

El pandawa se reemplaza por un osamodas,

Zobal -> Aniripsa

Tymador -> Anutrof

Charlies Angels:

Sacrio -> Osamodas

Los Escapados de Sevamor:

Osamodas -> Zobal

LOSC :

Tymador -> Zobal

 

Roles 3

 

¡Y esto es todo lo que necesitan saber! ¿Ya han pensado las composiciones ideales?

¡Pueden encontrar los detalles de esta actualización ene l foro, haciendo clic aqui!

Tus comentarios
11
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
divkorum 27 Noviembre 2011 - 23:35

(sadanni @ 27 Noviembre 2011 20:37) *
No,se tiraron ésto como dice un chico de abajo gasté un montón de dinero en ogrinas para arreglar mi equipo con bloqueadores y así nadie me ganara y ahora salen que solo puedo tener 3,cómo si en las competencias reales se decidiera cuantos jugadores de que posición deben haber,también creo que el zobal no debe ser clasificado cómo de algún elemento ya que tiene 3 funciones,yo usaba 3 bloqueadores y el zobal de fuego ya que tiene bastante inteligencia y suerte lo que lo hacia avanzar más e ir con la jalabola segura,pero con ésto se lo tiraron,bien hecho ankama así lograran que por fin deje sus juegos.

¿Eso no responde tu duda? La gracia de un equipo personalizado es lograr crear una estrategia propia, no que el equipo sea over y puedas ganar con mas facilidad solo por el hecho de haberlo modificado.
sadanni 27 Noviembre 2011 - 20:37
No,se tiraron ésto como dice un chico de abajo gasté un montón de dinero en ogrinas para arreglar mi equipo con bloqueadores y así nadie me ganara y ahora salen que solo puedo tener 3,cómo si en las competencias reales se decidiera cuantos jugadores de que posición deben haber,también creo que el zobal no debe ser clasificado cómo de algún elemento ya que tiene 3 funciones,yo usaba 3 bloqueadores y el zobal de fuego ya que tiene bastante inteligencia y suerte lo que lo hacia avanzar más e ir con la jalabola segura,pero con ésto se lo tiraron,bien hecho ankama así lograran que por fin deje sus juegos.
divkorum 17 Noviembre 2011 - 14:42
Uruguay, ¿Que tendria que fuera Boliviano? Deja el racismo, que eso no te queda.

Y por mucho que te duela (y a muchos) aceptarlo, las combinaciones de un solo tipo de jugadores era over y necesitaba una revisión si lo que se busca es que se tengan equipos equilibrados.

Igual te permiten rehacer tus equipos... Y como tu dijiste en algun momento en el torneo, al que no le gusto...
zobal-victor 16 Noviembre 2011 - 02:16
yo lo ganaba a eskipos llenos de sacros y se perdia pailas tenia muchos sacro y que.......
ps el problema es que si van a devolver las ogrinas pueden ser ligadas haci me abono 15 dias para seguir juangado dofus
a eso respondo
Thyplosion96 15 Noviembre 2011 - 23:06
Pues para mi me parece una buena decisión de ankama! Pues yo he jugado con muchos equipos de puros sacros. y no importa cuantos sram con bonus pusiera siempre me los mataban ¬¬. Así que a pesar de que perdí mi equipo y no lo podre rehacer. Creo que ahora el jala bol sera lo que siempre debió ser. Un juego de estrategia!
divkorum 15 Noviembre 2011 - 21:49

(zobal-victor @ 15 Noviembre 2011 16:30) *
eso es una injusticia muy seria yo invertí kamas en dofus para hacerme un equipo personalizado para k me pidan re-hacerlo, no pueden hacer.
pues bueno lo hicieron listo entonces la cuestión es la siguiente....... ¡van a devolver las ogrinas invertidas para crear los equipos personalizados? ¿ que pasa con las personas que pagaron por las ogrinas invertidas en sus equipos?
espero respuestas DIEGO

Sir Dal dice que el servicio te lo devuelven, puedes arreglar tu equipo... al menos yo pude  
zobal-victor 15 Noviembre 2011 - 16:30
eso es una injusticia muy seria yo invertí kamas en dofus para hacerme un equipo personalizado para k me pidan re-hacerlo, no pueden hacer.
pues bueno lo hicieron listo entonces la cuestión es la siguiente....... ¡van a devolver las ogrinas invertidas para crear los equipos personalizados? ¿ que pasa con las personas que pagaron por las ogrinas invertidas en sus equipos?
espero respuestas DIEGO
Uruguaynomaaaa 15 Noviembre 2011 - 15:58
Esto para mi es una injusticia, por ejemplo : Yo me Gaste mis ogrinas para formar un equipo de bloqueadores y que nadie me ganará..., ahora con esta actualización no puedo meter más de 3 bloqueadores, mi equipo pareciera ´´los pendencieros de brakmar´´, otra vez ankama se opone, ahora yo gaste 1500 ogrinas a la basura...
Si yo supiera que harían esto me guardaría las kk para dofus...

Espero que no arruinen 1.29 (el nuevo server que saldrá, con esas supuestas actualizaciones que prometen)...
musiquero-celestial0010 15 Noviembre 2011 - 07:39
ESO ES ASOMBROSO!!!!

De verdad ankama

Capturas de pantalla