Acceder a la página www.jalabol.com

No flash

¡El abono de por vida a DOFUS ha llegado! Inicio > Comunidad > News

¡El abono de por vida a DOFUS ha llegado!
31/12/2011 - 20h30 506
Han participado. Han luchado. Y ha llego el momento de… ¡Perder! Pero hace falta reconocer la derrota con honor y mantener nuestra cabeza en alto. ¡Felicitaciones a nuestro gran vencedor! Su estrategia, su fuerza y una parte de suerte lo han llevado hasta el gran premio ¡y ha obtenido el abono de por vida a DOFUS! ¿Quién ha ganado el más impresionante regalo de Nawidad?


 

Felicitaciones a:

¡ FerrariVict !

 

¡Y aquí tenemos a alguien que ha luchado con puños y jalabolas que no deberá preocuparse a fin de mes para abonarse a DOFUS! Los invitamos a felicitar a nuestro gran ganador. En cuanto a ustedes ¿Quien sabe? ¡¡Pueden ser los próximos!!

Por esa misma razón ¡Esto no ha terminado!

 

Vuelvo a entrenar para el próximo torneo

 

Tus comentarios
506
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[Blink] 19 Enero 2012 - 00:27
Felicidades a Ferrarivict, ya los que han querido felicitarlo han tenido su oportunidad de hacerlo.

Cierro.
pulga200 18 Enero 2012 - 22:08
pongan el abono de una semana en costa rica como es posible que llegue movistar y aun no lo pongan rapido


pongan el abono de una semana en costa rica como es posible que llegue movistar y aun no lo pongan rapido
0olimpuz 18 Enero 2012 - 15:49
yeea si esperoo ke nunca los suban en mexico ,espero ke le bajen los codes ai por colombia hahahahah x3
mayadelmerca 18 Enero 2012 - 06:52
aca en mexico estan baras en 15 pesos ojala i siga asi i muchas felicidades al ganador
mascara-zobbal 18 Enero 2012 - 02:46
en chile estan a 1000 por un mes pjala que el abono sea deporvida sin concursos y que los alegan por el abono como nosotros y que al todo el mundo se les haga gratis y ogala que ankama leas esto
viejo-seyson 18 Enero 2012 - 01:01
que le bajen el precio a los codes en colombia !! .
estan recaros, a $3.100 + iva ...
QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN , QUE LE BAJEN ,...............
LegendarioPandawa 17 Enero 2012 - 23:03
Pongan los abonos de una semana en Costa Rica ya llego aqui a nuestro pais Movistar de España cuando ponen los abonos de una semana a Costa Rica