Acceder a la página www.jalabol.com

No flash

Torneo Mundial de Jalabol
Miembro Inscrito desde el: 02/07/2012
posté 02 de Julio de 2012 04:03:36 | #1
Torneo Mundial de Jalabol Hola, he propuesto como el Gultarminator, hacer un Torneo gratis mundial de Jalabol, hacerlo todos los años en una época, puede ser en Verano como el Gultarminator, donde todos los equipos lucharán por ser el mejor, yo como recompensa muchas jalichas, una estrella en el equipo que marca que ha ganado un Torneo Mundial de Jalabol, y algo bueno para su equipo ¿Ankama os animáis? así fomentaremos un poco el Jalabol y lo hacemos ocmo si fuera un grna juego del Mundo de los Doce, ya que se tiene que parecer como en la serie Wakfu, igual de fluido, el jalabol de la época de dofus.

¡Kroterux , el entrenador de la familia, Los Lateraxus, la familia de Tecnoomagos con un gran toque de Jalabol!

Mensaje modificado por Kroterux - 02 de Julio de 2012 04:09:29.
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 09/04/2010
posté 02 de Julio de 2012 16:57:29 | #2
jajaja

Miembro Larva
* Inscrito desde el: 04/04/2011
posté 03 de Julio de 2012 18:59:35 | #3
creo que no sabes que ya an hecho torneos muy importantes el los que participan personas de todas las comunidades, el mas importante es el torneo de nawidad aunque aun falta mucho para el proximo

posté 13 de Julio de 2012 19:06:13 | #4
esta buena tu idea ((((( gratisssssss)))) me gustaria participar en uno.
Los premios podrian ser ademas nose eleccion entrepersonajes y un nuevo campo de creacion propia con derechos i todo